Rutas circulares en coche

Tomando Ochagavía-Otsagabia y el Hotel Rural Auñamendi como punto de partida, se pueden realizar rutas circulares en coche por Navarra en las que admirar vistas, paisajes, naturaleza, etc. 
La vuelta a Irati. Este recorrido circunvala la Selva de Irati por sus dos vertientes. Discurre por estrechas carreteras de montaña y grandes puertos. Ideal para circular sin prisas, realizar constantes paradas y gozar de las impresionantes vistas y del patrimonio cultural que sale al paso.
Recorrido: Ochagavía – Valle de Aezkoa – Fábrica de Armas de Orbaizeta – Estación megalítica de Azpegi – Cueva de Arpea – Esterenzubi – Collado de Irau – Chalets de Irati – Larraine – Puerto de Larrau – Ochagavía.
Distancia: 128 kilómetros

Zuberoa y Belagua. Cumbres pirenaicas, cortados verticales y gargantas naturales, macizo kárstico, valles glaciares… En definitiva, una explosión de la naturaleza en estado puro en las dos vertientes de la cordillera pirenaica.
Recorrido: Ochagavía – Puerto de Larrau – Puente de Holzarte – Gargantas de Kakueta – Piedra de San Martín – Macizo de Larra – Valle de Belagua – Isaba – Ochagavía.
Distancia: 100 kilómetros

Prepirineo, comarca de Sangüesa y Valle de Roncal. Impresionantes foces que nos muestran la fuerza de la naturaleza, rico y variado patrimonio cultural, algunos de los hitos que han marcado la historia de Navarra… Una ruta muy variada y con muchos alicientes.
Recorrido: Ochagavía – Valle de Salazar – Navascués – Foz de Arbaiun – Foz de Lumbier – Sangüesa – Castillo de Javier – Monasterio de Leire – Embalse de Yesa – Valle de Roncal – Ochagavía.
Distancia: 100 kilómetros